Publicidad
Publicidad

Gestión Noguera avanza en la recuperación de la Troncal 10

El gobernador Justo Noguera Pietri ha ordenado intensificar los trabajos de asfaltado en la Troncal 10 del estado Bolívar, vía principal que conecta a Ciudad Guayana con la Gran Sabana, principal destino turístico de la entidad, especialmente en el asueto correspondiente a la Semana Mayor a cumplirse este año a finales del mes de marzo.

Mediante el Plan Integral de Asfaltado, la gestión Noguera Pietri sigue optimizando la estructura vial en el estado Bolívar.

Para tal fin, se cuenta con más de cinco (5) mil toneladas de mezcla asfáltica que están siendo vertidas en distintas zonas de la región.

Se recuerda que a través del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, en octubre 2017 se aprobaron más de Bs. 160 mil millones para Ciudad Bolívar, de los cuales 71 mil millones fueron destinados para un plan especial de arreglo, asfaltado y bacheo de la vialidad, así como la reconstrucción de la avenida perimetral de Upata y asfaltado de troncales en la entidad.

Gracias a este recurso aprobado sólo en revolución, es que en el estado Bolívar se ha hecho posible verter más de mil 400 Tn de asfalto a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, con el fin de beneficiar a la población con la colocación de capas asfálticas, rehabilitación y demarcación de la vialidad.

La máxima autoridad del estado indicó que en lo que va de año se ha destinado una cantidad importante de recursos para el asfaltado y demarcación de la vialidad de la Troncal 10, en el tramo que se extiende desde San Félix hasta Santa Elena de Uairen, pues se trata de una vialidad muy transitada que permite la conexión de varios municipios.

Asimismo, el M/G Justo Noguera Pietri ha informado que el plan de trabajo tendrá un tiempo determinado de 3 meses para optimizar las vías con sus respectivas señalizaciones y demarcaciones.

“Contamos con la mejor vialidad del país y con el acompañamiento de un equipo multidisciplinario y comprometido con el desarrollo integral del estado; esta gestión demuestra con hechos el valor de las palabras amor, lealtad y revolución”, subrayó el Gobernador del estado Bolívar.

Trabajando en revolución

El Líder Regional resaltó que el plan se desprende de las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien giró instrucciones precisas para que cada gobernador se despliegue en la calle y dar respuestas inmediatas al pueblo. “Como hombre trabajador y servidor público, cuento con un equipo profesional que está comprometido con el pueblo revolucionario, por eso estamos ejecutando acciones concretas para materializar las labores”, señaló.

Ruta Santa 2018

Es importante destacar que de cara a la Semana Mayor y el desarrollo de la Ruta Santa 2018, a la par de las labores de asfaltado se realizará un plan integral de limpieza y desmalezamiento en Sierra de Lema, para que los habitantes de la entidad y turistas puedan disfrutar de los estraordinarios paisajes.

“Nuestro estado es uno de los más hermosos y bendecido, porque contamos con los mejores paisajes y saltos de agua que hacen de estas tierras parajes de sin igual belleza, así como también una verde extensión de sabana; por esto seguimos apostando en el desarrollo integral de nuestra región”, expresó Noguera Pietri.

Finalmente, como parte de las acciones emprendidas en su indetenible y firme gobierno de calle, Justo Noguera Pietri puntualizó que en el estado Bolívar existen innumerables potencialidades que son punto de partida para seguir avanzando en la optimización de los servicios públicos y alcanzar nuevas victorias. “Obras son amores y el resultado de una labor bien realizada es revolución”, concluyó Noguera.

La entrada Gestión Noguera avanza en la recuperación de la Troncal 10 se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad