Publicidad
Publicidad

Gobierno aprobó más de Bs. 3 billones para fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil

Foto: AVN

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 3 billones 557 mil millones de bolívares para el fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil, destacó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

En una rueda de prensa realizada este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas, explicó que con esta cifra se garantizará el pago a los jóvenes venezolanos durante todo el año.

Indicó que el Ejecutivo Nacional también aprobó 70 mil millones de bolívares para la formación y la capacitación de la juventud registrada en dicho plan, así como otros 96 mil millones de bolívares para la creación de 24 granjas de minería digital.

Foto: AVN

Infante también reiteró que el Jefe de Estado aprobó los recursos para llevar a cabo 100.000 nuevos proyectos del Plan Chamba Juvenil. La meta para 2019 es llegar a 200 mil nuevos proyectos y en 2020 a 300 mil.

Con información de AVN.

Foto: AVN

The post Gobierno aprobó más de Bs. 3 billones para fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Dv6XRe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad