Publicidad
Publicidad

Habilitan 31 puntos de venta en los terminales La Bandera y Oriente para la compra de boletos

Foto: AVN

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).-El Banco de Venezuela (BDV) instaló 31 puntos de venta en las líneas de transporte de los terminales terrestres La Bandera y Oriente, ubicados en Caracas para facilitar la adquisición de boletos durante el asueto de Semana Santa.

La activación de esta medida representa un “gran avance” en la dinámica del terminal, dado que la venta de boletos se realizaba únicamente en efectivo, destacó José Peña coordinador general del terminal La Bandera.

Lea también Venezolanos reafirman su fe con el tradicional recorrido de los siete templos este Jueves Santo

A su vez expresó que “Esto les facilita a los viajeros la compra de su boleto, sin condicionamiento. Es un avance para el terminal”, puntualizó.

Durante los primeros tres días de implementación, los 23 dispositivos electrónicos habilitados en La Bandera y los ocho puntos de venta instalados en el terminal de Oriente, registraron un total de 1.900 millones de bolívares por concepto de cobro, reseñó el Banco de Venezuela en una nota de prensa.

Ante la medida aplicada en los principales terminales terrestres de la capital, usuarios y usuarias manifestaron su satisfacción con el despliegue, que forma parte de las política de expansión de canales electrónicos que emprende la institución bancaria.



Foto: AVN

“Me sorprendí al llegar a la taquilla y darme cuenta que podía comprar con punto de venta, es maravilloso”, dijo María Márquez una temporadista.

La habilitación de puntos de venta en los terminales terrestres se realiza con la intención de facilitar la compra de boletos de forma fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito y crédito.

Con información de AVN.

The post Habilitan 31 puntos de venta en los terminales La Bandera y Oriente para la compra de boletos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GGzuJu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad