Publicidad
Publicidad

Hallan el cadáver de miembro de la resistencia en Lecherias

La mañana de este jueves fue encontrado muerto el joven Jesús Espinoza, conocido como Liderín, activista de Voluntad Popular (VP) y miembro de la resistencia en Lecherías, estado Anzoátegui.

Hallan el cadáver de miembro de la resistencia en Lecherias

El cuerpo fue hallado en la plaza Puerto Príncipe de esa ciudad, con dos impactos de bala en la cabeza. Hasta ahora y según información aportada por el diputado a la Asamblea Nacional Omar Gonzales Moreno, a través de su cuenta de twitter, se manejan las hipótesis de suicidio y homicidio en torno al caso. El joven presuntamente habría dejado mensajes de despedida para su madre, el alcalde de Lecherias y una amiga.

Espinoza, quien estuvo preso en 2017 durante cuatro meses, como consecuencia de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, era hijo del abogado Jesús Espinoza, conocido como El Líder, secretario de Asuntos Municipales de AD en esa ciudad.

Lester Toledo, lider opositor de Voluntad Popular, se manifestó sobre la muerte del joven a través de su cuenta en Twitter y expuso “Lamentamos profundamente la muerte de nuestro activista Jesús Espinoza #Liderin, un joven que luchó por el cambio en Venezuela y que no se rindió a pesar de estar injustamente preso por 4 meses. Fuerza a familiares amigos. Descansa en Paz”.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2GwpHD9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad