Publicidad
Publicidad

Henry Falcón en Bolívar se reunirá con trabajadores y vecinos

El comando de campaña de Henry Falcón en el estado Bolívar informó que el viernes el abanderado presidencial de Avanzada Progresista, Copei y el MAS, tendrá una asamblea con los trabajadores de las empresas básicas y con los vecinos en la parroquia Chirica.

Desde ayer fue instalado el equipo que tiene la responsabilidad de sacar adelante la campaña y el triunfo del abanderado Henry Falcón, cuyos números ya son muy prometedores, de acuerdo a las primeras encuestas que realiza el equipo nacional del candidato.

Este martes fue designado Félix Istúriz, el coordinador de campaña de Falcón en Bolívar, quien junto a los equipos de Copei, con Noel Vargas y Luis Aguilar y del MAS, con Giovanni Pasquali, trabajan para consolidar el triunfo del candidato presidencial.

Henry Falcón realizará visitas a los medios de comunicación pero además tendrá contactos en vivo y en directo vía radial  con oyentes y comunicadores sociales.

El ex gobernador del estado Lara y presidente de Avanzada Progresista, culminará su trabajo político en el estado Bolívar, en horas de la noche y el fin de semana continuará en su periplo electoral por todo el país.

Las elecciones presidenciales fueron convocadas por el CNE para el 22 de abril y posteriormente modificadas para el 20 de mayo.

Las organizaciones políticas que no se inscriben en la corriente de la abstención, trabajan activamente para motivar al electorado y de acuerdo a la encuesta de Datanálisis, el 75% de la gente está dispuesta a participar en el proceso electoral del próximo 20 de mayo. Prensa#HenryFalcónPresidente.



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad