Publicidad
Publicidad

Herida mujer en asalto de autobús

Una mujer resultó herida durante el asalto a un autobús de transporte público, justo al pasar el sector de Campo Rojo cuando iniciaban el ingreso al primer puente San Félix Puerto Ordaz.

Fue identificada como Yusmelis Yamileth Hernández Salazar (33). Ella se subió en San Félix e iba para el sector Core 8 de Puerto Ordaz, donde vive.

Los malandros sometieron al conductor y lo hicieron detenerse al pasar el puente y comenzaron a robar  a los usuarios.

Yusmelis se puso nerviosa y se negaba a entregar sus pertenencias, inclusive llegó a forcejear con el malandro pero el tipo la despojó de su cartera y a la dama la arrojó al piso.

Uno de los malandros molesto por la osadía de Yusmelis le disparó y con la misma se bajaron todos del autobús y corrieron hacia El Cerrito.

Los funcionarios del CCP Cachamay llegaron hasta el hospital Américo Babó donde gentilmente la llevó el conductor de la unidad y la hizo recluir.

Allí tanto la dama como el chofer contaron la historia y oh sorpresa, los policías suponen que son los mismos tipos que tienen más o menos tres meses asaltando  a la gente en los autobuses.

Lo que llama la atención es por qué no han resuelto ese problema.

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad