Publicidad
Publicidad

Herido por resistirse al robo

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

 

Ciudad Guayana.- Desde el sector El Corozo, en Upata, fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, José Humberto Zapata, de 20 años de edad, presentando una perforación de proyectil en la pierna izquierda.

Fuentes médicas informaron que el hombre venía de comprar algunos artículos de primera necesidad, como a eso de las 3:00 de la tarde, cuando fue emboscado por un par de sujetos desconocidos a bordo de una moto.

Pese a que no se puso nervioso y siguió con su camino, durante el trayecto uno de los tipos le solicitó la entrega de la mercancía, sin embargo, se negó.

Dicen que esa mala decisión hizo que el criminal se molestara y accionara el gatillo, con el objetivo de arrebatarle los insumos y emprender veloz huida sin dejar rastros.

Vecinos de la zona al percatarse de la irregularidad rápidamente lo auxiliaron y trasladaron hasta el nosocomio, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala. Actualmente su estado de salud es estable.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2oXmeWN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad