Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hidrocapital continúa los trabajos para normalizar servicio de agua en Guarenas y Guatire

Foto: Cortesía HIDROCAPITAL

(Caracas, 13 Marzo. Noticias24).- El Ministerio de Aguas y Ecosocialismo informó a través de una nota de prensa, que trabajadores de Hidrocapital mantienen los trabajos para en el menor tiempo posible, lograr la pronta reactivación de cuatro grupos de bombeo de la Estación Taguaza I que sufrió daños en su motor a causa de fluctuaciones eléctricas.

Lea también: Hoy inicia postulación de candidatos a consejos legislativos (+detalles)

En el comunicado, también se detalla que la gerencia del acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital informó que de los 1.150 litros por segundo que habitualmente se envían al eje Plaza-Zamora para su distribución, están llegando actualmente alrededor de 850 litros por segundo debido a esta afectación, por lo cual la capacidad de bombeo de esta estación que sirve del vital liquido a estas comunidades ha disminuido en un 41%.

Esta avería eléctrica fue solventada y las autoridades indicaron que se activó un plan de contingencia para la distribución del agua. Por esta razón este miércoles 14, viernes 16 y domingo 18 de marzo, el servicio hacia Caucagua será suspendido y redirigido hacia el eje Guarenas y Guatrire.

El Ministerio por igual denunció, que las operaciones del sistema Taguaza se han visto perjudicadas por la realización de actos vandálicos, como la ocurrida el pasado domingo contra la subestación de Caucagua, que causó la interrupción del servicio electrico dejó la región sin energía por más de 14 horas, lo que impactando la operatividad de la estación.

Con información de AVN

The post Hidrocapital continúa los trabajos para normalizar servicio de agua en Guarenas y Guatire appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2paIKus

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top