Publicidad
Publicidad

Hinterlaces: 51% de los venezolanos apoya la elección de Nicolás Maduro en las presidenciales

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- El 51% de los venezolanos expresó estar dispuesto a elegir al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, como Presidente de la República en los comicios previstos para el próximo 20 de mayo.

Lea también: JVR: La MUD se quedó sin política por eso tomará la opción de la violencia como lo hizo en el 2017  

De acuerdo con los resultados de un sondeo, realizado por la empresa Hinterlaces, y que fue divulgado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, 55% de los encuestados respondieron que votarían por Nicolás Maduro y 39% por un candidato de la oposición.

En ese sentido, 11% de los consultados manifestaron que elegirían al candidato opositor Henri Falcón; mientras que 2% a Javier Bertucci.

Los resultados también mostraron que 58% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones presidenciales, mientras que 17% dijo que no votará y otro 13% aún no tiene claro si ejercerá su derecho o no al voto.

Este estudio, que incluyó 1.580 entrevistas, se realizó en hogares del país del 15 al 28 de febrero.

Con información de AVN

The post Hinterlaces: 51% de los venezolanos apoya la elección de Nicolás Maduro en las presidenciales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Ij5yRz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad