Publicidad
Publicidad

Hombre murió apuñalado en Carabobo durante un intento de secuestro

El ciudadano Gerardo José González Gil, de 52 años de edad, pereció desangrado ante la atónita mirada de su pequeña hija producto de las múltiples puñaladas que le infligieron varios sujetos durante un intento de secuestro que se produjo la noche del viernes previo en el sector Los Naranjos II de la municipalidad Naguanagua, estado Carabobo.

Acorde con la información procurada por El Carabobeño, el homicidio fue perpetrado a las 9:00 p.m. del referido día, luego de que un grupo delictivo irrumpiera en la vivienda de González para raptarlo junto a su niña; antes de escapar del sitio, los antisociales sustrajeron objetos de gran valía como joyas y dinero en efectivo.

 

A pesar de que aún se desconoce la razón exacta de su violenta muerte, fuentes policíacas de la región presumen que la víctima fue ejecutada delante de la menor de edad por sus presuntos captores tras oponer resistencia.

 

Posterior a haber repentinamente asesinado al hombre sin mediar palabras , los responsables – aún no identificados por los organismos de seguridad – emprendieron una huída para evitar la captura. Con información de CaraotaDigital.com.ve



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2pFN0CA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad