Publicidad
Publicidad

Hombres con vasectomía tienen más y mejor sexo

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se busca que los hombres ya no sean capaces de concebir. Pero además de esa opción, ¿sabías que los hombres con vasectomía tiene mejor sexo?

Hombres con vasectomía tienen más y mejor sexo

Esta cirugía, es un proceso relativamente sencillo; de hecho, algunos médicos lo consideran un método de incisión no precisamente quirúrgico, Consiste en bloquear los conductos deferentes; que son los que conducen a los espermatozoides durante la eyaculación.

Después de la vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos

Un estudio publicado por la Universidad de Standford, revela que los hombres que se han practicado la vasectomía, tienen más y mejor sexo. Alrededor de 6,00 hombres (con vasectomía) participaron en la investigación, todos coincidían en que después de someterse a ella, sentían mayo deseo sexual.

Los hombres con vasectomía tenían relaciones sexuales 5,9 veces al mes, los que no, 4,9. Esto se debe que al saber que no pueden emabrazar, disfrutan más de él, esto incrementa su deseo, asegura el Dr. David Guo, quien guía la investigación.

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2phrUua
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad