Publicidad
Publicidad

Idebol celebró Día Internacional del Síndrome de Down

El gobierno de inclusión del gobernador revolucionario M/G Justo Noguera Pietri celebró de manos del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) y otras instituciones hermanas, el Día Internacional del Síndrome de Down, acontecimiento que fue tomado en cuenta para festejar a aquellas personas que poseen alguna discapacidad y que gracias a la revolución humanista hoy son visibilizados.

Los espacios del Parque Leonardo Ruiz Pineda, fueron idóneos para albergar a niños, niñas y adolescentes, así como personal docente perteneciente a institutos de educación especial que hacen vida en el municipio Heres, con el firme propósito de ser participes de jornadas deportivas y recreativas que diseñó el equipo integral de Idebol.

Edgar Hernández, presidente de Idebol, declaró: “celebramos con júbilo el Día Internacional del Síndrome de Down, contando con el apoyo del gobierno regional de mi M/G Justo Noguera Pietri, líder que labora infatigablemente por la inclusión social de todas las personas con alguna discapacidad, el deporte y la recreación suma a esta población que es protegida por nuestra Constitución Nacional gracias a la visión de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Entre las instituciones presentes se encontraban la Fundación Iriarte (FundaIriarte), el Instituto de Educación Especial Guayana, taller laboral “Óscar Murguer” dirección de educación de la Zona Educativa del estado Bolívar, Instituto de Educación Especial Angostura, Instituto de Educación Especial La Sabanita, Instituto de Educación Especial Carlos Fragachan y el Instituto de Educación Especial Soledad; de la misma manera la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos Municipales cooperaron con la seguridad de la actividad. (Entérate al instante a través de nuestras cuentas en Twitter @idebol, Instagram @idebol_ y en Facebook Idebolgobol).

La entrada Idebol celebró Día Internacional del Síndrome de Down se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad