Publicidad
Publicidad

III Edición de Carrera de Morrocoy en escuela Caura

Bajo el  slogan: ” Salvar un morrocoy no cambiará el mundo, pero si cambiará el mundo de ese morrocoy” los docentes especialista de Educación Física, Deporte y Recreación, José Curbata y Luisa González organizaron y realizaron el día viernes la III Edición de Carrera de Morrocoy animales en extinción en ocasión de la aproximación de la Semana Santa.

Con la participación de 25 especies, distribuidos 04 en la categoría mini, 15 en la categoría mediano y 06 en la categoría 4 x 4 o  peso completo, se llevó a cabo la competencia que fue la delicia para adultos, jóvenes y niños.

El ganador en el concurso de animal  con la mejor vestimenta fue el  nro. 22  con el nombre de ” Rayo” del alumno  Danger Ríos del 4to grado “B”.

En las competencia de “velocidad” el ganador categoría mini fue el nro 43 ” Flash” de Sarahy Veliz  de  6to “B”.

La categoría mediano fue para la especie identificada con el número  17  ” Comelona” de  Johan Sulbaran  de  5to “A”.

Mientras que en la  categoría 4 x 4  o peso completo  el premio fue para  “Ema” de Gireth Beria del 6to grado C.

Los ganadores recibieron como premio Bs. 50.000,00 cada uno.

El evento se inició  con una nueva edición de “Radio Caura” en circuito cerrado a cargo de los alumnos de primer grado bajo la dirección de la profesora Cecilia Dorta.

Posteriormente se realizó un vía crucis con la crucifixión y resurrección de Jesús.

Luego se  dio paso a la parte recreativa con  la competencia de morrocoy  cerrando la jornada con exhibición de juegos tradicionales. José Curbata/ CNP-. 17.321/Fotos: Cortesía EBE Caura

 

 

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad