Publicidad
Publicidad

Inameh: Se espera una gran ola de calor para el país luego del equinoccio de marzo

Foto:

(Caracas,13 marzo. Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que luego de experimentar una ola de frío que arropó a los venezolano hasta inicios del presente mes, se espera una gran ola de calor para Venezuela en días venideros.

Lea también: Hidrocapital continúa los trabajos para normalizar servicio de agua en Guarenas y Guatire

Este proceso puede durar 24 horas, y fue señalado que la duración del día es aproximadamente igual al de la noche. Se estima que luego de estas fechas habrá altas temperaturas, sin por precisar números exactos en grados centígrados.

El ente meteorológico explicó que se espera esto ocurra a partir del próximo equinoccio que se llevará a cabo este 20 o 21 de marzo, momento en el cual los rayos del sol se forman de manera perpendicular en el Ecuador. Destacó que en el año solo ocurren dos equinoccios; este que se espera ocurra en los próximos días, y el otro entre el 22 y 23 de septiembre.

Con información de La Iguana

The post Inameh: Se espera una gran ola de calor para el país luego del equinoccio de marzo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2DmLyda

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad