Publicidad
Publicidad

Incautan más de 21 millones de bolívares en efectivo en el estado Anzoátegui

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas,14 de marzo. Noticias24).- Más de 21 millones de bolívares en efectivo fueron incautados por funcionarios de la Policía del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui.

El alcalde de la localidad costera, Marcelo Galvis, precisó que el dinero estaba localizado en la maleta de un carro modelo Caprice, dentro de sacos y bolsos que se movilizaba a la altura de la Troncal 9.

Galvis indicó en rueda de prensa, que en el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos identificados como Edrei Carpintero, Richard González y Domingo Carpintero, además de un menor de 15 años.

La detención se debió a la falta de demostración de procedencia del efectivo, del que se presume era utilizado para la reventa o el contrabando.

“Con este hecho queda en evidencia el ataque a la moneda, contra los inescrupulosos que diariamente comercializan a un alto porcentaje la venta de efectivo dentro y fuera del país”, aseveró Galvis.

Con información de El Clarín

The post Incautan más de 21 millones de bolívares en efectivo en el estado Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2tQ8nXf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad