Publicidad
Publicidad

¡Indignante! Violador que embarazó a su hija en Ocumare también abusó de sus nietos

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El pasado 7 de marzo fue detenido un hombre identificado como Esteban José Rodríguez Zapata, señalado de abusar sexualmente de su hija desde que tenía 12 años y con la cual habría tenido tres hijos. Las investigaciones preliminares adelantaron que el sujeto también habría violado y torturado a sus nietos continuamente.

Lea también:  Detienen a hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy  

Cabe recordar que Rodríguez Zapata mantuvo a su hija a partir de los 12 años en cautiverio y sometiéndola a constantes abusos hasta los 22 años, quien indicó que su padre la mantenía amenazada con picarla y quemarla si ella lo llegase a denunciar.

Esta terrible situación se registró en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Rodríguez será acusado por el Ministerio Público por los delitos de violencia física agravada y psicológica en perjuicio de su esposa; violencia sexual agravada en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza y violencia psicológica contra su hija de 22 años; abuso sexual con penetración anal en grado de continuidad y tortura en perjuicio del niño de 9 años; abuso sexual con penetración anal y vaginal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña de 5 años, y trato cruel contra el niño de 2 años.

Mientras ocurren las investigaciones los niños se encuentran recluido en una casa hogar por disposiciones del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Con información de El Clarín

The post ¡Indignante! Violador que embarazó a su hija en Ocumare también abusó de sus nietos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Io8kVU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad