Publicidad
Publicidad

Inician limpieza de drenajes en sectores de Gran Sabana

Santa Elena de Uairén.- Una serie de trabajos de limpieza iniciaron para de recuperar espacios comunes en la población.

 

Las acciones se han llevado a cabo por cuadrillas adscritas al departamento de Servicios para el Desarrollo de la Alcaldía de Gran Sabana.

 

Según el primer mandatario local, Emilio González, “se busca recuperar los espacios y embellecer la población”.

 

Lugares a atender

Sitios puntuales como el bulevar “Salvatore” y la terminal de pasajeros de Santa Elena han comenzado a recibir la atención. Esto luego de un largo tiempo sin recibir trabajos de mantenimiento.

 

Según Luis Rodríguez, coordinador del departamento, se espera llegar a varios sectores de la población, siempre y cuando se pueda contar con la participación de las comunidades. El fin es garantizar un mejor trabajo y que sea perdurable.

 

La actual gestión ha realizado una serie de visitas a los diversos sectores de Santa Elena y en las comunidades indígenas. Han recogido inquietudes en torno a servicios básicos y otras necesidades puntuales.

 

Por otro lado, destacó las reuniones con el gremio comercial para fomentar espacios del sano disfrute, así como el repunte económico de la zona.

 

Los principales drenajes de la población han recibido los trabajos de limpieza necesarios. Buscan evitar que en un futuro se conviertan en un problema para la comunidad.

 

Se anunció que próximamente se atenderán otros drenajes en los alrededores del Casco Central.

La entrada Inician limpieza de drenajes en sectores de Gran Sabana se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad