Publicidad
Publicidad

Inicio de semana con lluvias dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este lunes cielos de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, en gran parte del país.

Inicio de semana con lluvias dispersas en gran parte del país

Las proyecciones meteorológicas del Inameh indican que estas precipitaciones serán más intensas sobre las regiones de los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Sur y Oriental.

El pronóstico publicado en el sitio web del instituto precisa que las lluvias dispersas serán más frecuentes sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Táchira, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

En cuanto al oleaje en las costas, el Inameh calcula que nuevamente presentará alturas entre 0,5 y 1,5 metros, en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 29 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos dos meses. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2thcEmb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad