Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Jonathan Blum rechaza los señalamientos realizados en su contra

El presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, se manifestó este viernes en contra de los señalamientos realizados recientemente en su contra a través de las redes sociales y que también involucran al certamen Miss Venezuela.

Jonathan Blum rechaza los señalamientos realizados en su contra

Blum aseguró, mediante un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, que las difamaciones difundidas “persiguen quebrantar” su reputación y la del certamen.

A lo largo del comunicado afirma que como presidente de Cisneros Media y junto a otros directivos de la compañía, no dudará en emprender acciones “legítimas y pertinentes” en contra de los responsables de la campaña que se desarrolla en su contra.

Además, sostiene que están desarrollando investigaciones internas para determinar si las “irregularidades aparentemente cometidas” en torno al certamen y que llevaron a suspenderlo temporalmente, fueron realmente cometidas por alguno de los colaboradores como “actividad paralela, ajena y contraria a los principio, valores y ética del certamen Miss Venezuela” y de sus candidatas.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GJRfra

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top