Publicidad
Publicidad

Jorge Arreaza: ONU aprobó resolución en rechazo a las sanciones “unilaterales” contra Vanezuela

Foto: Rosalia Barreto / AVN 

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó este viernes que el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la resolución presentada por Venezuela y el Movimiento de Países No Alineados, condenando las medidas coercitivas unilaterales (sanciones) contra el país.

“Consejo de DDHH #ONU aprueba resolución presentada por Venezuela -Presidencia #MNOAL , condenando las medias coercitivas unilaterales (sanciones). Vean la votación. Son notables las pretensiones arrogantes de dominación de EEUU y sus aliados. Triunfo del multilateralismo y la Paz”, dijo el canciller en la red social.

Lea también El Aissami anunció que desde este viernes inició la venta pública de la criptomoneda El Petro

En otro orden ideas, la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que “el Movimiento de Países No Alineados presidido por Venezuela logró una destacada victoria con esta resolución que deja al descubierto minorías imperiales”.

Foto:@jaarreaza 

The post Jorge Arreaza: ONU aprobó resolución en rechazo a las sanciones “unilaterales” contra Vanezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2G0g1Uv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad