Pin It

Widgets

Jornada de salud integral para agricultores de Upata

Upata Digital | 2:53 p.m. | 0 comentarios

Upata.- Con la intención de brindar atención a los pobladores de Upata la municipalidad, con el apoyo de instituciones de salud, llevó a cabo una jornada integral para agricultores en las instalaciones de la Fundación Social Piar Casa de la Mujer.

 

La vocera Sara Figuera, en representación de la alcaldía, señaló que se cumple el sueño de Hugo Chávez en dar al pueblo la mayor suma de felicidad y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Justo Noguera y de la primera mujer alcaldesa Yulisbeth García.

 

La dirigente social indicó que atendieron a los hombres y mujeres que cada sábado asisten a la Feria Socialista del Campo y la Ciudad en el estadio Simón Chávez,  siendo una de las promesas hechas por la alcaldesa en gestionar ese tipo de operativos.

 

De esta manera se dignifica a los trabajadores del campo a través de actos como el compartido.

 

Detalles

Los pacientes fueron atendidos en medicina general, pediatría, odontología, nefrología, psicología, fisiatría, despistaje de diabetes, oftalmología,  además cortes de cabello, formando parte de las políticas sociales de la alcaldía de Piar.

 

Figuera precisó que en futuro se seguirá tomando en cuenta a los productores del campo.

La entrada Jornada de salud integral para agricultores de Upata se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Archivado en:: , ,

0 comentarios