Publicidad
Publicidad

Jornada especial de inscripción de nuevos votantes culminará el 10 de marzo

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24).- La jornada especial de inscripción de nuevos votantes y de actualización de datos en el Registro Electoral (RE) culminará el próximo 10 de marzo, de acuerdo con la reprogramación prevista para los comicios del 20 de mayo.

Al respecto, la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que están activados los puntos de registro en las mismas condiciones que la jornada especial efectuada entre el 10 y el 20 de febrero.

En aquella oportunidad, se activaron 531 puntos en todo el país, que se sumaron a la labor de las 24 oficinas regionales y en la Oficina Nacional de Registro Electoral del Distrito Capital.

En declaraciones ofrecidas a VTV, Oblitas detalló que el RE preliminar será publicado el 16 de marzo. Desde ese momento, se abre el proceso para subsanar aquellos datos que no se hayan actualizado en el padrón de votantes.

Para la nueva jornada podrán inscribirse quienes cumplan 18 años hasta el 20 de mayo, así como aquellos que requieren modificar datos.

Con información de AVN

The post Jornada especial de inscripción de nuevos votantes culminará el 10 de marzo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2toKRAd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad