Publicidad
Publicidad

Jueves con buen tiempo en todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con poca nubosidad para este jueves, predominando el buen tiempo en gran parte del territorio nacional.

Jueves con buen tiempo en todo el país

Solo en el estado Amazonas y al sur del estado Bolívar se prevén intervalos nubosos con lluvias dispersas, especialmente al final de la tarde y primeras horas de la noche, refiere el instituto en su sitio web.

En cuanto al oleaje en las costas, el Inameh calcula que presentará alturas entre 0,5 y 1,5 metros, en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 29 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos dos meses.

Durante marzo, el Inameh prevé que continúe incidiendo el sistema de alta presión generador de cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2GVW1OH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad