Publicidad
Publicidad

Julio Chávez: “70% de la población aprueba las elecciones presidenciales”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Julio Chávez, indicó que a pesar de las pretensiones nacionales e internacionales de la oposición de impedir el proceso electoral para escoger la presidente de la República periodo 2019 – 2025, “el panorama del pueblo venezolano está bien claro y más del 70 % del pueblo quiere participar en esas elecciones”.

Video: Noticias24

El vicepresidente del PSUV para los estados Mérida y Táchira, y representante de la tolda roja denunció que los llamados públicos de la derecha radical a no participar busca repetir lo hechos violentos de las guarimbas y generar el caos en el país “buscan impedir que los candidatos de oposición inscriban sus candidaturas o continúen con ellas”.

Chávez recordó como la oposición se contradicen en sus planteamientos electorales “desde el 2014 pedían adelantos de presidenciales y resulta que en este año cuando corresponden las presidenciales los actores de la derecha que están solos y responden a los intereses del imperialismo”, agregó.

The post Julio Chávez: “70% de la población aprueba las elecciones presidenciales” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Fghgh9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad