Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Juventud del PCR movilizará votos a favor de Maduro

La Juventud del Partido Comunal Revolucionario (PCR) manifestó su respaldo absoluto a la reelección del presidente Nicolás Maduro. Por ello, los cuadros juveniles de la tolda en los 17 estados donde tienen presencia se desplegarán en las comunidades para movilizar votos a favor del abanderado de la revolución.

Así lo manifestó Carlos Zabala, vocero juvenil del PCR en Caroní, quien, además, afirmó que saldrán a las calles a garantizar la paz en Venezuela.

El dirigente manifestó que Maduro es el único candidato que garantiza la continuidad del legado de Hugo Chávez.

Precisó que el proceso electoral se está dando en el marco del diálogo y el entendimiento de todos los sectores políticos del país y muestra de ello es el cambio de fecha de las elecciones, las cuales quedaron pautadas para el 20 de mayo.

Aprovechó para rechazar los “ataques imperiales” a los comicios que solo buscan empañar el trabajo transparente e impecable que viene haciendo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que en los próximos días estarán anunciando su plan de acción que estarán aplicando durante la campaña electoral.

Apoyan ajuste salarial

Zabala aplaudió el aumento salarial anunciado por el presidente Maduro, el pasado 1 de marzo.

El joven explicó que la medida viene a contrarrestar “la guerra económica inducida” que hay en el país desde hace varios años y que ha mermado el poder adquisitivo de los venezolanos.

Aclaró que el ajuste no viene a acabar con la situación económica que hay en el país, pero que sí aportará mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Agregó que “el jefe de estado viene trabajando para reimpulsar el aparato económico del país”. Prensa PCR



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top