Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La barra de chocolate más larga del mundo es argentina

La ciudad de Bariloche, Argentina, ofreció a sus más de 50 mil turistas durante este fin de semana extralargo, la barra de chocolate más larga del mundo, todo un nuevo record planetario.

La barra conto con 200 metros de puro chocolate que se extendieron en la tarde de este viernes a lo largo de la calle Mitre, la arteria principal de la ciudad cordillerana.

La barra más larga del mundo fue parte de la Fiesta del Chocolate, que abarca una variedad de actividades que van desde las degustaciones hasta conciertos, pasando por exposiciones y momentos pensados especialmente para los chicos. Pero la "barra récord" fue la atracción principal. Los turistas pudieron disfrutar de una caminata junto a este verdadero dulce coloso. Hasta hace un par de años, el momento central de la fiesta era la apertura al público de un huevo de chocolate gigante, que en una edición del festejo llegó a medir 8,5 metros de altura. La barra no se quedó atrás. Sus 200 metros fueron elaborados por 150 maestros chocolateros. Las empresas Mamuschka, El Turista, Rapa Nui, Frantom y Tante Frida aportaron tres toneladas de chocolate para hacer realidad el logro.

Para la Fiesta del Chocolate también estaba prevista la exhibición de conejos de chocolate de casi dos metros de altura, una Casa del Conejo para los chicos y 50 huevos gigantes que decorarían la calle comercial de Bariloche.

El nuevo diseño de la calle Mitre tiene los componentes de una peatonal, compuesta por una flamante superficie de adoquines de pórfido con canteros con plantas. Una estructura que al menos por un rato quedó cubierta literalmente de puro chocolate barilochense.

Desde el jueves y hasta el domingo se están desarrollando eventos en la calle Mitre, en el Centro Cívico y en el gimnasio SCUM, de Moreno y Villegas. Entre ellos hay: cata a ciegas de chocolate y una exposición de huevos y obras infantiles. Este sábado a este menú se sumaron los conciertos de Rock & Walsh, Luis María Pescetti y su banda y Benjamín Amadeo.

El domingo habrá nuevas actividades destinadas a los chicos como Magia Chocolatosa, Arte con Chocolate y un multitudinario chocolate caliente para todos en el Centro Cívico.

Fuente: Clarin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Gp5bHI

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top