Publicidad
Publicidad

La primera dama francesa es víctima de una usurpación de identidad

Brigitte Macron, primera dama francesa, ha sido víctima de una usurpación de identidad por parte de personas que demandaron un tratamiento especial en hoteles y restaurantes de lujo usando una dirección de correo electrónico falsa, informó hoy la emisora francesa "RTL".

La primera dama francesa es víctima de una usurpación de identidad

El gabinete de la mujer del presidente, Emmanuel Macron, ha interpuesto una denuncia tras ser alertado de que una cuenta falsa de correo estaba pidiendo invitaciones en hoteles y restaurantes de lujo en su nombre.

Desde hace diez días, una dirección de correo electrónica falsa (cabinet@presidence.fr), muy similar a la que se utiliza en la Presidencia de la República, mandó mensajes pidiendo "invitaciones o una acogida privilegiada a familiares de la primera dama".

Así, a un hotel marroquí le solicitaron que mandara personal al aeropuerto para recoger a la sobrina de Brigitte Macron, a la Federación Australiana de Automóviles dos invitaciones para la Formula 1 o las mejores mesas en restaurantes de postín.

Los numerosos correos de suplantación han llevado al gabinete a denunciar los hechos que responden a una intención "muy clara de dañar su reputación". EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2uAij7p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad