Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

"La ropa no define el carácter, pero el carácter define la ropa", dice ex modelo

BRASIL.-  Una ex modelo, que entregó su vida a Cristo, ha compartido algunos consejos bíblicos respecto a la vestimenta femenina, para que las mujeres tengan en cuenta a la hora de escoger qué prenda vestir.

Andressa Urach tomó como base el pasaje bíblico de Proverbios 11:22, que dice: "Como joya de oro en el hocico de un cerdo, así es la mujer hermosa que no tiene discreción".

"No tiene sentido la belleza si no hay discreción. La mujer sin discreción es una mujer sin conocimiento. La indiscreción llama la atención equivocada. Aprendí que la ropa no define el carácter, pero el carácter determina la ropa", dijo.

Los consejos de la ex modelo para mujeres, busca rescatar los valores olvidados. "He estado ayudando a mi madre con las tareas de casa, cosas simples como: pasar el trapo en la casa, barrer, lavar la vajilla, hacer comida y as{i sucesivamente". cuenta.

Andressa ha iniciado a estudiar de Enfermería en una universidad en Rio Grande do Sul y pasó a vivir con su madre, Marisete, en los últimos tres meses. Ella relata que preguntó a su madre, hermano y cuñada, si ellos han visto un comportamiento orgulloso en ella.

"Nadie mejor que mi familia, que convive conmigo diariamente, para responder a esa pregunta. Me siento tan feliz con la respuesta que he escuchado de ellos. Los tres respondieron que no, que no ven más comportamientos de una persona orgullosa", cuenta.

"Y yo glorifiqué a Dios en ese momento, como el Espíritu Santo es maravilloso, pues cambió mi carácter y me ha moldeado cada día, pues antes yo un ser humano despreciable y orgullosa, pues ahora tenga nueva vida en Cristo", expresó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top