Publicidad
Publicidad

Lechuza que porta los anillos de una boda hace viral la ceremonia (+Video)

Una lechuza “contratada” para portar los anillos en una boda celebrada en la localidad de británica de Peckforton el pasado 17 de marzo, eclipsó a los novios por el gesto de un invitado, informa The Guardian al publicar el video y fotos del evento.

 Lechuza que porta los anillos de una boda hace viral la ceremonia (+Video)

Todo parecía ir bien, cuando la lechuza entrenada para llevar los anillos y cuyos 'servicios' habían sido contratados, voló hacia el padrino y se colocó en su brazo. Pero luego despegó y se dirigió a uno de los invitados ubicado en la primera fila, el segundo padrino, cuando este hizo un gesto con el brazo.

El individuo, que no se esperaba la reacción instintiva del ave, cayó al suelo del susto, acompañado por las carcajadas de los presentes.

Después de eso, la boda continuó, y la lechuza se posó sobre la mesa utilizada para firmar el registro de la boda sin más contratiempos.

La novia, lejos de estar enfadada, aseguró que "fue un día increíble para los dos, y nos ha dejado grandes recuerdos que nunca olvidaremos".

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2J6Lgek

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad