Publicidad
Publicidad

Lluvias aisladas este martes en Los Andes, sur y oriente del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes precipitaciones aisladas en las regiones Sur, Los Andes y Oriental, mientras que en el resto del país se mantendrá un cielo con nubosidad parcial sin precipitaciones.

Lluvias aisladas este martes en Los Andes, sur y oriente del país

En la región Central, que incluye el Distrito Capital, el instituto indica que continuará un cielo parcialmente nublado.

De acuerdo con el reporte del organismo, la temperatura máxima para Caracas continúa en 30 grados centígrados y la mínima en 17, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará nuevamente de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental y Central.

El Inameh también refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el territorio nacional un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, resaultado de la alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GeSlYJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad