Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Los abatidos por la PEB en Guasipati eran azotes

Los dos abatidos por la PEB en el sector Caramacoto de Guasipati eran unos azotes de barrio. Fueron perseguidos porque ambos habían despojado de su motocicleta a un joven de 18 años.

El muchacho esperó a que los sujetos, armados, se fueran en la moto y luego se trasladó hasta el CCP de Roscio, donde hizo la denuncia y la descripción física de su vehículo y de los ladrones.

Diligentemente los funcionarios policiales salieron a hacer la ronda y encontraron a los individuos y a la moto.

Cuando les dieron la voz de alto, desde allá respondieron a tiros y por supuesto los PEB hicieron lo mismo. Al final cayeron los jóvenes que habían robado la motocicleta.

Para variar los muchachos caídos no portaban documento de identificación. Por lo menos ni en el hospital donde fueron trasladados cuando cayeron heridos,  ni en la morgue consiguieron algo.

El propietario del vehículo dio fe que esa era su moto mientras los funcionarios del Cicpc colectaron evidencias del  presunto enfrentamiento y se llevaron los cadáveres a la morgue.

De acuerdo al testimonio de los residentes, los abatidos eran unos verdaderos azotes que tenían aterrorizada a la comunidad.



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2D15X7h

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top