Publicidad
Publicidad

Los abatidos por la PEB en Guasipati eran azotes

Los dos abatidos por la PEB en el sector Caramacoto de Guasipati eran unos azotes de barrio. Fueron perseguidos porque ambos habían despojado de su motocicleta a un joven de 18 años.

El muchacho esperó a que los sujetos, armados, se fueran en la moto y luego se trasladó hasta el CCP de Roscio, donde hizo la denuncia y la descripción física de su vehículo y de los ladrones.

Diligentemente los funcionarios policiales salieron a hacer la ronda y encontraron a los individuos y a la moto.

Cuando les dieron la voz de alto, desde allá respondieron a tiros y por supuesto los PEB hicieron lo mismo. Al final cayeron los jóvenes que habían robado la motocicleta.

Para variar los muchachos caídos no portaban documento de identificación. Por lo menos ni en el hospital donde fueron trasladados cuando cayeron heridos,  ni en la morgue consiguieron algo.

El propietario del vehículo dio fe que esa era su moto mientras los funcionarios del Cicpc colectaron evidencias del  presunto enfrentamiento y se llevaron los cadáveres a la morgue.

De acuerdo al testimonio de los residentes, los abatidos eran unos verdaderos azotes que tenían aterrorizada a la comunidad.



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2D15X7h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad