loading...
Pin It

Widgets

“Los estados más visitados hasta los momentos son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua”

Upata Digital | 9:44 a.m. | 0 comentarios

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, aseguró que el Dispositivo Semana Santa 2018 se encuentra activo en todo el país y destacó que hasta los momentos los estados más visitados son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol el ministro expresó: “Hoy #29Mar el #DispositivoSemanaSanta2018 se encuentra activo en todo el país. Los estados más visitados hasta el momento son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua”.

“En el estado #Falcón 7.007 funcionarios supervisan 122 playas aptas, se han aplicado 304 pruebas toxicológicas y se han ejecutado 191 acciones preventivas beneficiando a un total de 16.090 personas”, recalcó Reverol.

Asimismo, detalló que” En nuestro estado #Vargas se encuentran desplegados 3.694 funcionarios en 63 playas aptas, a través del @MIJPVenezuela se han realizado 121 acciones preventivas y @pcivil_ve ha realizado 13 atenciones paramédicas”.

“En el estado revolucionario de #Miranda más de 14 mil funcionarios se encuentran activos en más de 36 playas y puntos viales, 241 acciones preventivas se han desarrollado beneficiando a 38 mil personas”, aseveró Reverol.

En este sentido, el Ministro reseñó que en Anzoátegui “hay 22 playas aptas, la ONA ha ejecutado 276 pruebas toxicológicas y nuestro frente preventivo ha beneficiado a más de 39 mil personas con diversas actividades recreativas y culturales”.

Para finalizar, Reverol reseñó que en “#Aragua hay 14 playas aptas dispuestas al disfrute de los venezolanos, más de 90 actividades recreativas se han desarrollado para llenar de alegría a los turistas en esta entidad”.

The post “Los estados más visitados hasta los momentos son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2J43Ns2

Archivado en:: , ,

0 comentarios