Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro: “No se trata de izquierda o derecha, es la gran Venezuela la que está en juego”

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó este jueves a trabajar en la defensa del país más allá de las diferencias políticas, con lo cual se refirió a la importancia de dar la batalla ante los constantes ataques internacionales que recibe Venezuela.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado también reseñó que en este momento es el futuro del país lo que está en juego.

“En este momento no se trata de izquierda o derecha. Es la gran Venezuela la que está en juego. La Revolución es con todos y todas y aquí no sobra nadie”, escribió el mandatario nacional.

En reiteradas oportunidades, el presidente Maduro ha invitado a sectores de derecha a trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. Un ejemplo de eso son los constantes llamados que hizo al proceso de diálogo, que se llevó a cabo en República Dominicana.

A ese proceso acudieron representantes del Gobierno Nacional y de la oposición, quienes llegaron a un acuerdo final que fue firmado por el Gobierno pero no por la oposición.

Con información de AVN

The post Maduro: “No se trata de izquierda o derecha, es la gran Venezuela la que está en juego” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F4E1S1

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top