Publicidad
Publicidad

Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera

Foto: Cortesía de Venezuela Unida

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio fortalecerá nuestra moneda y la soberanía financiera del país.

Lea también​:​ ANC realizará consulta nacional para reformar el sistema de justicia venezolano

“Nada ni nadie podrá detener esta Patria. Decidimos hacer un cambio en el cono monetario, ¡Vamos a defender el Bolívar y la soberanía económica y financiera de Venezuela!”, expresó el jefe de Estado, a través de la red social Twitter.

Con la reconversión monetaria se reducen tres ceros al bolívar y adicionalmente, el Ejecutivo lanzará un nuevo cono monetario que se identificará como Bolívar Soberano, que tendrá monedas de 0,5 céntimos y un bolívar, así como billetes de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares, anunció el jueves el jefe de Estado durante un Consejo de Economía Productiva realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la actividad el jefe de Estado instruyó a las autoridades a trabajar en la logística requerida para la implementación del nuevo cono monetario.

Con información de AVN

The post Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2FZFRIf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad