Publicidad
Publicidad

Maduro: Quién intente un golpe de Estado en el país se verá la cara con nosotros

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó el carácter revolucionario y visionario del líder socialista, que construyó un plan de gobierno para proteger al pueblo y que aún se mantiene vigente.

“Chávez es pura energía. Chávez es más futuro que pasado. Del legado de Chávez está pendiente más construcción que lo que hemos podido construir en estos 18 años. El legado de Chávez está pendiente para ser construido, desplegado y tenemos que recordarlo con una sonrisa con una alegría y sentir que lo tenemos, que está entre nosotros”, enfatizó.

Presidente Maduro: “Aquí se va a continuar con esa Revolución que nos encomendó Chávez”

“El Chávez que nosotros tenemos que sembrar a cinco de años, de aquí hacia adelante tiene que ser un Chávez de futuro, de energía, que le transmita al pueblo lo que él fue. Chávez fue un combatiente, un guerrero, que nunca dio su brazo a torcer ante las dificultades, nunca dio su brazo a torcer ante los ataques del imperialismo. Nunca le dio una concesión, ni le creyó una letra, una palabra a los imperialistas, oligarcas”, agregó.

Al respecto, el presidente de la Fundación, Adán Chávez, indicó que se preparará esta jornada especial y se propondrá que se realice la actividad en los municipios, para luego ir a un concurso nacional.

Información en desarrollo…

The post Maduro: Quién intente un golpe de Estado en el país se verá la cara con nosotros appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oLfN95

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad