loading...
Pin It

Widgets

Marleny Contreras: Venezuela está en paz y tranquilidad gracias a los dispositivos de seguridad

Upata Digital | 1:33 p.m. | 0 comentarios

(Caracas, 27 de marzo – Noticias24).- La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, encabezó despliegue de la Policía Turística en la Isla de Margarita. Durante el acto, manifestó que Venezuela está en paz y tranquilidad por el dispositivo de seguridad que hay en el país

“Aquí estamos todos, nuestro país en este momento está en tranquilidad, en paz. Gracias a este dispositivo de seguridad hoy (el pueblo) disfruta en familia de una vacaciones felices y seguras”, dijo.

Manifestó que se siente contenta por el despliegue de la policía turística. Son “150 hombres preparados para atender al turista, para posicionar a nuestro país como un país maravilloso”.

Contreras aseguró que en Venezuela el eje fundamental es la seguridad turística. Sin embargo, expresó que el compromiso de de disfrutar en paz la Semana Santa debe ser de todos los venezolanos.

The post Marleny Contreras: Venezuela está en paz y tranquilidad gracias a los dispositivos de seguridad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2DZ57Zh

Archivado en:: , ,

0 comentarios