Publicidad
Publicidad

Más de dos millones de temporadistas disfrutan del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

Foto: Twitter

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- Un total de 2.108.795 temporadistas disfrutan de las actividades del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2018 que se realiza en playas, ríos, parques y balnearios del territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Lea también: Semana Santa viviente: así se está viviendo el asueto en todo el territorio nacional (+fotos)  

“Balance exitoso en segunda jornada de esta #SEMANASANTA2018! Más de dos millones de personas disfrutan de este Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios”, escribió en su cuenta de Twitter.

Infante detalló, mediante una gráfica, que, hasta la fecha, se registran 3.077 espacios de recreación activos en las áreas priorizadas de los 23 estados del país.

De estos, 157 se encuentran distribuidos a escala nacional, 302 en las regiones y municipios, 298 en los principales destinos turísticos y 2.320 en las comunidades de la nación.

El Festival Deportivo, Recreativo y Cultural prevé atender a 4 millones de venezolanos durante el asueto de Semana Santa.

Con información de AVN

The post Más de dos millones de temporadistas disfrutan del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GLWDud

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad