Publicidad
Publicidad

Militarizan barrio de Petare por manifestar por las cajas CLAP

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) militarizaron la tarde de este miércoles el barrio José Félix Ribas de Petare, luego de que habitantes del sector protestaran por recibir incompletas las cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Militarizan barrio de Petare por manifestar por las cajas Clap

El hecho fue reportado por los ciudadanos mediante la red social Twitter y debido a ello se pudo conocer que los ciudadanos salieron a las calles alrededor de las 4:00 pm, en reclamo por no haber recibo aceite y granos entre los productos que incluyen las cajas.

Los manifestantes exigieron respuestas por parte de Freddy Bernal, jefe de los CLAP, y del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Además, a través de la red social fueron difundidos diversos videos que muestran a os efectivos de la GNB trasladándose en motos para tomar el control de la situación que se extendió hasta altas horas de la noche.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ue8PyC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad