Publicidad
Publicidad

MP acusó a un octogenario de la muerte de su expareja

Foto:AVN

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).-El Ministerio Público acuso este jueves a, Carlos Alberto Fernández Flores, de cincuenta años de edad, como el presunto responsable de la muerte de su expareja, Luiselena Echarry Rojas, 36 años.

La información la dio a conocer el ente judicial a través de una nota de prensa, donde destaca que el hecho habia ocurrido el pasado el 18 de enero de este año en una residencia situada en el sector Parque Caiza, parroquia La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también Diosdado Cabello: “Hugo Chávez se convirtió en la voz de de los pueblos del mundo”

Fernández es acusado de femicidio agravado y de actos lascivos en detrimento de una adolescente de 14 años de edad, hija de la mujer. por la fiscalías 47º Nacional y 136º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), encargada del caso.

El victimario permanece privado de libertad en el Internado Judicial Capital Rodeo II, situado en Guatire.

Según declaraciones ofrecidas por los vecinos de la zona Fernández Flores había ido por sus pertenencias a la residencia que compartía con, Echarry Rojas.

Durante el cual se genero una discusión entre ambos y Fernández Flores golpeó a su expareja con un objeto contundente, luego de esto le causo varias heridas con un objeto punzo penetrante, con el que le causo la muerte.

Con información de Prensa del Ministerio Público

The post MP acusó a un octogenario de la muerte de su expareja appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FEClTD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad