Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Muere secuestrador en el Tuy durante rescate de estudiante raptado en Caracas

La oportuna llamada de una mujer al Comando de la Policía Municipal de Paz Castillo notificando que un joven, vestido con uniforme escolar, fue ingresado a la fuerza  y amordazado a una vivienda por delincuentes, fue clave para rescatar a este muchacho, quien  estaba secuestrado.

Danny Tábata, director del cuerpo de seguridad local, informó que durante el procedimiento, desplegado este miércoles 14 de marzo en el sector Vista Hermosa de El Alto de Soapire en Santa Lucía del Tuy, murió un malhechor.

El alto funcionario precisó que el fallecido quedó identificado como Walter Alfonso, a quien le decomisaron una escopeta calibre 16 milímetros.

Según lo informado por el jefe policial el joven rescatado, de 18 años, fue sometido en Caracas y escondido en los Valles del Tuy, mientras pedían dinero por su rescate.

El resto de los secuestradores escapó, en medio de un enfrentamiento con los uniformados de la Policía de Paz Castillo. Los fiscales 7mo y 24 del Ministerio Público fueron notificados del hecho. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2tOmSdU

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top