Publicidad
Publicidad

Murió tras enfrentar a las autoridades

En el suceso otros supuestos antisociales huyeron

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La noche del pasado sábado una comisión mixta de las autoridades estaban efectuando un despliegue por varias calles del sector Core 8 de Puerto Ordaz.

Cuando de repente observaron a cinco sujetos en actitud sospechosa en una esquina, por lo que le dieron la voz de alto y en ese momento; los sujetos según sacaron sus armas para caerle a balazos a la comisión.

Por lo que se produjo un intercambio de balazos que duró varios segundos, allí emprendieron la huida; pero en el hecho uno de los maleantes resultó herido y fue llevado por la comisión hasta el hospital Uyapar en Puerto Ordaz, donde murió.

Los otros cuatro supuestos antisociales lograron escapar, lo que hizo que redoblara el dispositivo en la zona, pero sin dar con el paradero de los mismos.

En el sitio del enfrentamiento incautaron un arma de fuego tipo escopetin y varios cartuchos.

Al cierre de la edición todavía no ha sido identificado, por lo que se espera que en el día de hoy lo reconozcan.

Al parecer este caso se dio porque minutos antes unos motorizados habían raptado a un familiar de un uniformado, lo que originó el despliegue y el intercambio de balazos.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2I4XDGz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad