Publicidad
Publicidad

No habrá actividad bancaria el próximo lunes #19Mar

De acuerdo con el calendario bancario, establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), no habra actividad el 19 de marzo, en el sector bancario nacional, con motivo de celebrarse el día de San José.

No habrá actividad bancaria el próximo lunes #19Mar

De acuerdo con la información emanada de la Sudeban, durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo se indica que algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Se recomienda a los usuarios bancarizados, consultar con las páginas web de sus bancos, para obtener mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles y los horarios en los cuales éstas estarán laborando.

La Superintendencia adelanta este anuncio con la finalidad de que las personas que tengan que realizar gestiones bancarias, tomen las previsiones correspondientes, evitando las sorpresas de ultima hora.

Fuente: Elimpulso

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Dqjrtx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad