Publicidad
Publicidad

Objetos que elevarán la pasión con tu pareja

Muchas veces hemos hablado de los juguetes sexuales e incluso de algunos implementos caseros que pueden suplirlos. En esto concuerda la Raquel Traba, autora de Los placeres de Lola, quien asegura que puedes probar con estos antes de salir a un sex shop.

Objetos que elevarán la pasión con tu pareja

1.- Chalina

Te servirá de venda para iniciar los juegos previos. Sorpréndelo con caricias y besos en lugares inesperados.

2.- Esposas
Pueden jugar a atarse al cabecero de la cama, incluso pueden optar por amarrar las manos y los tobillos. Ten en un sitio seguro la llave, para que no salga volando en plana acción y después no hallen como soltarse. También puedes optar por algo más seguro como pañuelos de tela suaves para atar a tu pareja.

3.- Lencería sexy dentro de tu caja de erotismo

Un liguero, un sujetador hot e incluso un disfraz te ayudarán a meterte en el papel y crear ambiente.

4.- Cubitos de hielo.

El recorrer su cuerpo con cubitos de hielo resultará muy excitante para ambos, pues se mezclan las sensaciones de molestia y placer.

5.- Dados de placer.
Este es un juguete sexual poco invasivo y consta de dos dados uno con acciones y otra con partes del cuerpo. Puedes usarlos para iniciar los juegos previos de forma sensual.

Para expertas:

6.- Vibrador

Deja que tu pareja lo utilice contigo, aunque también puedes comenzar tú, pasándolo por tus muslos y pezones, luego deja que él tome el mando.

7.- Bolas chinas.

Si ya viste 50 sombras más oscuras, sabrás de lo que hablamos. Son un par de bolitas metálicas que abren el apetito antes de un encuentro, ejercitan los músculos pélvicos y mejoran las relaciones sexuales.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2oNnfQY
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad