Publicidad
Publicidad

Oportunidades para sacarle todo el partido a tu coche

El coche es algo imprescindible para la mayor parte de familias. Por eso, todo lo que puedas hacer para aprovechar al máximo el mundo del motor y las oportunidades que no paran de surgir en él es buena idea, pues te aportarán muchos beneficios económicos y de comodidad.

Oportunidades para sacarle todo el partido a tu coche

Comprar un Mercedes, el sueño de muchos

Para mucha gente, comprar un Mercedes es una de sus grandes ilusiones. Estos coches, que destacan por su clase y elegancia, suponen algo muy simbólico para algunas personas, y llegar a comprar uno puede suponer una satisfacción enorme que va mucho más allá de lo material.

Hoy en día es bastante sencillo comprar un Mercedes de segunda mano como el Mercedes Clase A. Un Mercedes Clase A de ocasión supone una oportunidad perfecta para tener este tipo de coche tan demandado que te da todas las garantías de seguridad, comodidad y potencia para tu conducción.

Su diseño convierte a este coche en una mezcla perfecta entre berlina y deportivo, perfecto para quienes quieren lo mejor de ambos tipos de coche. Su potente motor y su buena relación potencia/consumo hacen de este coche una opción magnífica para quien lo quiere todo.

Además, el hecho poder comprarlos de segunda mano, con coches en perfecto estado, abarata mucho la compra. Con esto se consigue que quienes no compran este coche por su precio puedan tenerlo en su garaje hoy mismo al precio de cualquier coche de una gama mucho más baja.

Una solución para aparcar: el parking público

Para cualquier conductor el peor momento llega a la hora de aparcar. En muchas zonas conseguirlo es toda una odisea que hace que incluso dé pena llevarse el coche cuando ya has terminado lo que te llevó allí. Pero hay alternativas a esto que consiguen ahorrarte tiempo y disgustos.

La mejor alternativa son los parkings públicos como el parking publico de Atocha. El parking de Atocha está en pleno centro de Madrid y te da toda la comodidad de aparcar tu coche en pleno centro sin tener que perder tiempo ni pasar malos ratos por llegar tarde a donde vayas.

Cuando uno va al centro de Madrid y no sabe dónde aparcar tiene que irse bastante tiempo antes para buscar aparcamiento. Esto, unido al desplazamiento y a los atascos que te encuentres, hacen que para desplazamientos relativamente cortos emplees cantidades muy grandes de tiempo.

Teniendo tu parking reservado sabes que no vas a tener que emplear más que el tiempo que necesites para llegar hasta allí. Una vez que estás en esa zona, entras al parking y dejas tu coche allí hasta que vuelvas, que además estará vigilado las 24 horas del día los 7 días de la semana.

No tienes que preocuparte por renovar el ticket de la zona azul ni por el enorme gasto de gasolina que se hace dando vueltasalrededor de la zona en la que quieres aparcar sin encontrar ningún sitio libre durante 20 o 30 minutos. Aunque pagues el parking, estarás ahorrando en todos estos gastos.

Otra manera de ahorrar con tu vehículo: los coches eléctricos

Si hay un gasto especialmente elevado en todo lo referente a los coches, ese es la gasolina. El hecho de que su precio no pare de subir y de que mucha gente use el coche para ir a trabajar hace que a final de mes la suma que se ha empleado en este concepto sea bastante alta. No digamos ya si se tienen dos coches.

Existe una manera de eliminar por completo ese gasto: los coches eléctricos. Ya tienes al alcance de tu mano los mejores coches eléctricos para que puedas elegir el que más te beneficie. Los modelos eléctricos han evolucionado mucho en los últimos años, y no paran de ofrecer ventajas.

Además del ahorro en gasolina, es destacable cómo contribuyen estos coches a cuidar el medio ambiente. El hecho de que no emitan gases hace que la ciudad sea más respirable y que la contaminación no sea tan alta. Y las instituciones están teniendo esto muy en cuenta.

Tanto es así que ya hay varias ciudades que han anunciado que dentro de pocos años solo podrán circular por ciertas zonas los coches eléctricos. La tendencia es clara: se busca que la ciudad esté llena de vehículos no contaminantes, con lo que sin duda los coches eléctricos son presente y futuro.

El coche eléctrico cada vez tiene mayor autonomía y muestra mejores prestaciones. Esto hace que ya sea toda una realidad y que mucha gente esté aprovechando el enorme ahorro que supone tener un vehículo así, además de contar con la tranquilidad de ayudar al cuidado del medio ambiente.

Localizadores GPS para tener siempre tu vehículo controlado

Tanto si tienes un coche como una moto, una furgoneta o cualquier otro tipo de transporte, la mejor medida de seguridad que puedes tomar para evitar que te lo quiten es comprar un localizador GPS. Este tipo de aparatos se instalan en el vehículo y te permiten saber siempre dónde se encuentra.

Para comprarlos puedes aprovechar esta comparativa de localizadores GPS. En esta comparativa aparecen los mejores localizadores GPS. para que, dependiendo de lo que busques y de las características de los vehículos, puedas elegir el que más se adapte a todo ello.

Este aparato es perfecto para que, si te roban el vehículo, sepas en todo momento dónde se encuentra sin que el ladrón se dé cuenta. De esta forma, la policía puede encontrar tu vehículo en pocos instantes, evitando que lo despiecen o que huyan muy lejos con él.

Pero esta no es su única utilidad. También vienen muy bien cuando no recuerdas dónde has aparcado el coche. Con este aparato puedes ver dónde está y así ahorrarte más de un susto, además de no tener que perder tiempo dando vueltas y vueltas por diferentes calles hasta encontrarlo.

Como ves, hay muchas oportunidades en el mundo del motor para sacar el máximo rendimiento al hecho de tener un coche. Tener el coche de tus sueños, no perder tiempo en aparcar, ahorrar en gasolina o tener tu coche siempre localizado son algunas de esas ventajas que puedes tener.

MA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2HLEhGg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad