Pin It

Widgets

Parque Cerro Verde celebra el II Festival FoodTrucks de Venezuela

Upata Digital | 4:32 p.m. | 0 comentarios

Llega el II Festival FoodTruck Venezuela a adueñarse nuevamente de los espacios de Parque Cerro Verde con su vista panorámica del valle de la ciudad y el cerro El Ávila. Esta segunda edición vendrá recargada para ofrecer a todos los asistentes una diversa oferta gastronómica, acompañada de actividades especiales diseñadas para los foodtrucklovers, prometiendo ser una experiencia renovada.

Parque Cerro Verde celebra el II Festival FoodTrucks de Venezuela

La cita es desde el día viernes 23 hasta el domingo 25 de marzo a partir de las 3:00 pm hasta las 9:00 pm, en los espacios abiertos del centro comercial, un lugar ameno y seguro al aire libre para que todos los miembros de la familia disfruten un merecido rato de esparcimiento mientras degustan ricas comidas y bebidas de la mano de emprendedores venezolanos.
En esta segunda edición, la movida foodtruckera que se ha hecho tendencia gracias a la organización FoodTruck Venezuela, se instalará con doce FoodTrucks para ofrecer su ampliada y variada propuesta gastronómica que promete llenar de sabor el municipio El Hatillo.

Entre los camiones asistentes están las propuestas culinarias de Fat Panda creación del chef Errol Irausquin, con su innovadora fusión asiática-koreana; Caracas Pork con cerdo al estilo pulled pork en todas sus presentaciones; Il Jet Studio Pizza, con su concepto de foodstudio, permitirá preparar en el propio camión pizzas a la medida; El Negro, foodtruck del cocinero Victor Moreno que ofrece choripanes y su #VenezuelaKitchenpower; Restowheels con su variado menú ideal para toda la familia, concepto de la gente de RestoVen; Burger Shack con sus hamburguesas cargadas de sabor; El Compay de la mano del chef Egidio Rodríguez, llega con los platos típicos del oriente del país para compartir con todos su #SaborCumanés; Mahis que trae su variedad de platos preparados con maíz, mientras que Fucsia ofrecerá pasta con su variante y colorido menú.

En cuanto a las propuestas dulces, llegan para innovar los primeros Food Trucks “panquequeros” en Venezuela, Nómadas, el primer Foodtruck Art de Venezuela y Apetece, el minifoodtruck de panquecas. También se suma a esta movida, el camión de Magnum, donde podrás probar todas las versiones de sus conocidos helados.

Por último, los asistentes contarán con puntos Pepsi para hidratación y, los amantes de las cervezas artesanales tendrán la oportunidad de degustar los sabores de Aldarra, para amenizar y refrescar a los visitantes del festival.

En esta oportunidad se suma la presencia de stands de comida, que complementarán con una variedad de opciones gastronómicas los tres días del festival.

Se contará con puntos de venta para facilitar el pago de los productos consumidos y con una parada informativa de Banesco, que sigue apostando por la construcción de una mejor Venezuela desde el emprendimiento.

Parque Cerro Verde los espera a partir del viernes 23 y hasta el domingo 25 de marzo a partir desde las 3:00 pm para celebrar el II Festival Foodtruck de Venezuela, marcando tendencia en la ciudad de Caracas. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2G4lzN2

Archivado en:: , ,

0 comentarios