Publicidad
Publicidad

Partidos y grupos de electores debatirán garantías electorales

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Los partidos y grupos de electores que participarán el las próximas elecciones presidenciales acudirán este viernes a un evento, para dialogar las garantías para dicho proceso.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, destacó que tanto los partidos políticos como sus respectivos candidatos han sido invitados a esta actividad organizada por el CNE a partir de las 11:00 de la mañana.

Lea también CNE evalúa fechas para las elecciones de consejos legislativos, municipales y parlamentarias

Lucena detalló que entre las organizaciones invitadas se encuentran los partidos que postularon al candidato Nicolás Maduro: Movimiento Somos Venezuela (MSV), Tendencias Unificadas para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro),

Igualmente el partido Unión Popular Venezolana (UPV), Por la Democracia Social (Podemos), Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Político Alianza Para El Cambio, (MPAC), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Asimismo, fueron invitadas las organizaciones opositoras que postularon a Henri Falcón, entre las cuales destacan: Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comité de Organización Político-Electoral Independiente (Copei).

También se convocó a los representantes del grupo de electoras y electores Esperanza por el Cambio, que formalizaron la postulación del candidato Javier Bertucci; y al partido UPP89, que postuló al candidato Reinaldo Quijada.

Las fuerzas políticas que respaldan a Nicolás Maduro y a Henri Falcón acudieron este jueves al CNE, donde suscribieron un acuerdo en torno a los comicios presidenciales, que se efectuarán la segunda quincena de mayo.

Con información de AVN.

The post Partidos y grupos de electores debatirán garantías electorales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GUWrFi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad