Publicidad
Publicidad

PEB de Vizcaíno sostenían relaciones sexuales con presas

A raíz del “escape”  sensacional de la detenida del CCP Vizcaíno, la semana pasada, se han ido “descubriendo” cosas terribles, y es que de acuerdo al twitter del periodista Bladimir Martínez, los funcionarios policiales que prestan servicio en este recinto, sostienen y/o sostuvieron relaciones sexuales con las internas.

La denuncia hecha por las mismas detenidas, surge a raíz del caso de Rosa María Calderón Pantoja, una mujer que estaba presa en lo que funciona como la cárcel de Mujeres de Ciudad Guayana y quien presuntamente escapó el viernes.

Suponen que cuando le hacían una revisión médica aunque otra tesis sostiene que fue cuando regresaba de los tribunales de Puerto Ordaz.

La información se conoció hace tres días.

A  la dama la trasladaban en el vehículo particular del Jefe de los Calabozos y presuntamente cuando se detuvo en el semáforo, la mujer abrió la puerta y se perdió entre los transeúntes.

Claro que el funcionario está detenido y a la orden de la Fiscalía IV pero además se presume que Rosa María huyó hacia la zona minera.

Ahora bien, las presas aprovecharon la investigación que se adelanta por este caso para denunciar que deben pagar entre otras cosas con “favores sexuales” a los funcionarios del CCP de Vizcaíno. ¿Qué tal?

¿Cómo estarán de preocupados el jefe de la policía del estado, General Sánchez Sosa y el gobernador Mayor General Justo Noguera ante este hecho que sólo refleja la moral de nuestros efectivos policiales?



from Sucesos http://ift.tt/2FzWD0n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad