Publicidad
Publicidad

PEB Tumeremo realiza patrullaje inteligente

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Sifontes, Tumeremo,  cumpliendo instrucciones del comandante supervisor jefe  Douglas Farreras y del supervisor Jefe Edisson Mora, realizan permanentemente revisión de conductores y sus vehículos a fin de impedir posibles situaciones de inseguridad.

IMG-20180310-WA0020

Los oficiales de la PEB, mantienen una vigilancia en calles y avenidas de Tumeremo, por cierto, pueblo de calles muy limpias, como se aprecia en las fotos de la corresponsal, pues revisan los documentos de identidad y de propiedad de conductores de motos y de carros.

Para ello  efectúan recorridos de Patrullaje Inteligente, por  los sectores La Laguna, Moriche l, Sabaleta, Moriche ll, Las Tres Rosas.

El operativo es permanente, cumpliendo instrucciones del comandante de la policía del estado Bolívar, general Manuel Sánchez Sosa y del gobernador del estado Bolívar, Mayor General Justo José Noguera Pietri. Texto y foto GPB



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2FOuXUV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad