Publicidad
Publicidad

Pemex explorará oportunidades de negocio en foro petrolero en EEUU

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño, participará del 5 al 7 de marzo en el Foro CERAWeek 2018 en Houston, Texas (Estados Unidos), donde promoverá inversiones, explorará asociaciones y conocerá experiencias exitosas de las empresas petroleras más importantes del mundo.

 Pemex explorará oportunidades de negocio en foro petrolero en EEUU

Treviño estará acompañado por altos ejecutivos de la empresa estatal mexicana, quienes expondrán los beneficios de asociarse con sus distintas subsidiarias en las diferentes líneas de negocio, indicó Pemex en un boletín.

"Uno de los objetivos de Pemex es encontrar nuevos socios para hacer aun más productiva a la empresa en un contexto de competencia internacional. Las asociaciones estratégicas serán clave en nuestro plan de negocios, y (para) aprovechar todas las puertas que se abrieron con la reforma energética de 2013", afirmó el director general.

Añadió que un objetivo estratégico para la empresa "será mantener permanentemente estos contactos con todas las empresas globales del sector energético para intercambiar ideas y aprendizajes, y tener una sólida relación con la industria".

En el Foro participarán también los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González, así como el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, entre otros.

La edición 37 de CERAWeek reunirá a los líderes de la industria energética, expertos, y altos ejecutivos de la industria de tecnología y financiera. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tj6a6p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad