Publicidad
Publicidad

Pensionados cobrarán por terminal de cédula

A partir del 20 de marzo se aplicará un plan piloto de tres días para el pago de pensiones por el terminal de la cédula de identidad, informó este martes el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales.

Pensionados cobrarán por terminal de cédula

“Hemos establecido que por el terminal de sus números de cédula se presenten en sus bancos. Es una manera de evitar que los adultos mayores madruguen cada vez que hay una fecha de pago y lleguen a las agencias bancarias a las 3 de la mañana, incluso pasan allí hasta dos y tres días”, dijó Morales en entrevista a Unión Radio.

De acuerdo con el cronograma, el día martes 20 de marzo serán atendidas las personas cuyo terminal de cédula termine en 0, 5, 6 y 9; el miércoles 21 aquellos cuyas cédulas culminen en 1, 4 y 8; y el jueves 22 atenderán a aquellos cuyos números de cédula terminen en 2, 3 y 7, informó el portal web elmundo.com.ve.

Sin embargo, señaló que los más de 4 millones 2 mil pensionados pueden acudir a las agencias bancarias cualquier otro día y retirar el dinero.

Asimismo, destacó que para esa jornada de pago de pensiones estará disponible la nueva versión del billete de 100 mil bolívares presentada este lunes por el Banco Central de Venezuela.

Finalmente, reiteró que las cuentas de los pensionados y jubilados poseen las mismas cualidades que las cuentas del resto de los clientes de la banca, por lo que pueden acceder a todos los servicios sin restricción alguna.

Fuente: ElSoldeMargarita

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Gv3OEj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad